martes, 3 de febrero de 2009

Dodgers le ofrecen a Manny 25 millones

LOS ANGELES.- Una oferta de dos años y $45 millones no logró el objetivo deseado. Así que el lunes, los Dodgers le hicieron una nueva oferta a Manny Ramirez -- por una temporada y $25 millones, de acuerdo con una fuente de Grandes Ligas.  El gerente de los Dodgers Ned Colletti le confirmó a ESPN.com que se reunió con el agente de Ramírez, Scott Boras, el lunes, y le presentó la nueva oferta en persona. Colletti declinó dar detalles de la oferta. Pero la misma fue confirmada por otra fuente con conocimiento de las discusiones. Se cree que a Ramírez y Boras se les dió un plazo de 48 horas para aceptar la oferta.
Se reunen
Boras y los Dodgers han estado en una batalla desde noviembre por Ramírez, pero ellos han tenido diferencias mayorimente por la cantidad de años que Boras anda buscando para Manny, de 4 a 6. Y claramente, los Dodgers decidieron que era tiempo de cambiar de estrategia.
Al ofrecerle a Ramíirez $25 millones, ellos aparentemente cree que están enviando un mensaje claro que lo quieren de vuelta -- ya que eso lo haría el segundo jugador mejor pagado en el béisbol este año, detrás de Alex Rodríguez. También le daría la oportunidad a Ramírez de irse al mercado de agentes libres el próximo invierno, cuando se presume que la economía este mejor.