miércoles, 4 de febrero de 2009

El Bruddy y Reynaldo Sánchez deciden hacer la paz


Félix Guerra
Bonao.- El destacado locutor de aquí Froilán Arvelo (El Bruddy) y el periodista Reynaldo Sánchez decidieron poner fin a los insultos y epítetos que ambos habían esgrimidos recientemente por los medios de comunicación de la provincia.

A través de una entrevista al Bruddy en el programa Química Perfecta que produce y conduce la periodista Deybidania Rodríguez por Latina 88.7 FM, el destacado locutor expresó su disculpa por sus pronunciamientos y elogio el trabajo que realiza Sánchez en Bonao.

En ese momento llamo el periodista Reynaldo Sánchez y valoró de positivo que el Bruddy haya reconocido que fue muy duro en sus pronunciamientos contra la empresa del propietario de TELECASA Pedro Maria Jiménez.

El cantante Héctor Acosta fue de lo que intervino en el programa con una llamada telefónica pidiéndole a ambos dejar atrás las malquerencias, ya que Bonao es muy pequeño y todos debemos tratarnos como hermano, dijo el Torito que nadie por si solo, ni político, ni artista o periodistas pueden desarrollar la provincia, sino todos unidos como un solo hombre o mujer.

Todo comenzó cuando el Bruddy con su estilo de decir las cosas arremetió contra el síndico municipal Alberto Marte y los regidores por haber permitido el corte de los alambres para la instalación de la nueva compañía de cable conocida como Trasvercom.

Fue entonces cuando el destacado comunicador Reynaldo Sánchez lanzó rayos y centellas en contra del locutor de la emisora la calle conocido como el (Bruddy), ya que dentro de sus comentarios aunque no menciono su nombre, Sánchez se sintió ofendido por sus pronunciamientos en contra también de algunos periodistas que hacemos comunicación diaria en Bonao.

Muchas personas de aquí entienden que por el desarrollo de la Provincia, ya se necesita de otra compañía de cable, ya que la competencia beneficia a los usuarios del sistema de televisión por cable.
FUENTE;TUBONAO