martes, 10 de febrero de 2009

El Torito lanzará producción discográfica dedicada a su pueblo Bonao

TONY BRITO     Con seis nominaciones este año a los premios Casandra, Héctor Acosta se siente feliz de superar su propio récord, el cual era de cinco, además de tener listo su disco. “Me siento contento ya que acaparamos todos los renglones en los que compite una agrupación merenguera, lo que me hace sentir satisfecho”, expresó Acosta.
El intérprete de “Con que ojos” trabaja en el lanzamiento de su próximo disco, llamado “Simplemente el Torito”, el cual incluirá unos 11 temas. La nueva producción de este cantante, oriundo de Bonao, contiene merengue, bachata y fusiones, así como una canción cristiana, algo que ya había prometido incluir en cada álbum que realizara. “En esta oportunidad no hicimos la canción netamente de balada, sino que arrancamos en balada y continuamos en bachata, pero dándole la solemnidad que merece el contenido de la canción”, aclaró Héctor. El Torito manifestó que esta producción será bien recibida, ya que los merengues tienen elementos nuevos de fusión y sonidos más modernos, los cuales espera que logren una reacción positiva en la gente.
Héctor Acosta anunció que saldrá de gira a Estados Unidos, donde es el invitado a cantar el himno en un juego de exhibición del equipo dominicano para el próximo Clásico Mundial de Béisbol. Mientras que en abril se marcha a Europa para realizar seis conciertos de bachata. Con este disco El Torito pretende trascender a lugares donde no ha podido penetrar bien. Ya que en los últimos años todo se enfocó hacia la bachata, espera llegar con el merengue de esta producción.
bonaocityrd