En la edición de PEOPLE EN ESPAÑOL de marzo, la ex pareja habla sobre el infierno en que se convirtió su matrimonio luego de una pelea en República Dominicana
En la edición de la revista People en Español de marzo revelamos nuevos detalles de la batalla entre los presentadores Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, quienes en exclusiva contaron varias de sus intimidades, en dos historias de primer impacto.
“Me casé con muchísimas ilusiones. Se supone que para esta fecha en vez de divorciarme estaría embarazándome”, confesó la puertorriqueña, de 42 años, quien narró detalladamente cómo fue la pelea que tuvo con su ex esposo a mitad del año pasado en un lujoso hotel de República Dominicana, que terminó con su matrimonio de menos de un año, y que hoy forma parte de una investigación que llevan las autoridades de la isla.
En su testimonio, el ex presentador del programa Primer impacto (Univisión) dijo nuevamente que la discusión con su ex esposa se generó luego de que él se negó a tener relaciones sexuales con ella y aseguró que jamás la golpeó.
“Sí, es cierto que se escucharon golpes en la pared, pero no fue el cuerpo de Carmen, ¿Cómo saben [que los golpes] no eran una puerta que se azotaba o cajones que se azotaban porque alguien estaba histérico porque el consolador no había funcionado?”, dijo el periodista de 39 años.
Además de sus historias, People en Español incluye fotografías exclusivas del mexicano y la puertorriqueña, quienes a pesar de sus diferencias, coinciden en afirmar que luego de todo el infierno en que se convirtió su vida en los últimos meses, ahora es necesario seguir adelante, empezar un nuevo capítulo y darse la oportunidad de que les llegue nuevamente el amor.