lunes, 2 de febrero de 2009

MICHEL LOGRA ACEPTACION EN MEXICO

Lo ayuda SolisDefiende adaptaciones


Michel, quien fuera contratado en México para amenizar un concierto junto a Los Adolecentes y varias agrupaciones rancheras, goza de buena popularidad en dicha ciudad gracias a sus adaptaciones ''Extrañándote'', ''Tu ni te imaginas'', entre otros.

La gran mayoría de los temas adaptados por Michel son autoría de Marco Antonio Solís, de origen azteca, lo que ayuda considerablemente su penetración a ese mercado. Michel agradeció el apoyo y el trato recibido por los aztecas.

Michel habló en exclusiva para Analizzarte.com y dió declaraciones sobre los que critican que abusa de las adaptaciones. Dijo que grabó 3 producciones solo con canciones inéditas y no sucedió nada con su carrera y desde que empezó a grabar adaptaciones su carrera ha dado un giro del cielo a la tierra.

''Esto es una negocio, grabe 3 producciones con canciones inéditas y solo pegué un tema, desde que empecé a grabar canciones de otros siempre ha sido en ascendencia mi carrera, entonces seguiré adaptando'', declaro Michel a Analizzarte.com.

Restó importancia a los que le critican esa práctica, pues según Michel no aportan nada a su carrera.

fuente: merengala
Ramsés Peralta
www.analizzarte.com