martes, 24 de febrero de 2009

Bonao-Muere comerciante y cinco resultan heridos en triple choque

.
Por Ruddy Dotel

Bonao.- Un Comerciante murió y cinco personas resultaron heridas en un triple choque entre una Yipeta, un carro y una pasola en el sector de Caracol de la ciudad de Bonao.

La víctima es Orlando Júnior Villar Núñez de 33 años quien era dueño de bancas de quinielas y palé en esta población, el cual residía en el barrio Máximo Gómez.

Villar Núñez murió en el momento que recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta comunidad, mientras resultaron heridos Safiri Camarena, Julio Marte Valdez, José Luís Abinader, Ana Rosa Marte y Rosa Iris Mora.

Los heridos algunos de gravedad fueron transferidos al Hospital del Pino La Vega Profesor Juan Bosch, mientras otros quedaron internados en el Hospital Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad.

El triple choque se produjo a eso de las 2:30 de la madrugada del sábado amanecer domingo, en el momento que Villar Núñez quien conducía el carro marca Toyota placa A161748 chocó de frente con la Yipeta marca Honda CRV placa G160972 conducida por Abinader, impactando luego con una pasola marca King125.

Residentes del lugar dijeron que el carro Toyota fue mandado a parar por una patrulla de la policía y que al no detenerse le hicieron varios disparos, hecho este que ocasionó el triple choque en esta población.
la prensa de ahora