lunes, 2 de febrero de 2009

Niño cuatro años fue violado por adolescente antes de ser asesinado

ALMOMENTOS
SAN CRISTOBAL- Los resultados de la necropsia hecha el sábado al niño Kelvin Enrique Nivar Santos, de cuatro años de edad, muerto a machetazos por otro de 13, revelaron que fue violado.


El patólogo Sergio Sarita Valdez dijo el lunes que antes de ser asesinado fue violado, lo cual se determinó en razón de que 
el cadáver presenta lesiones en al ano y sus alrededores.
La necropsia fue realizada por Sarita Valdez a solicitud de la familia del niño.  En la exhumación del cadáver en el cementerio municipal estuvieron la procuradora del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, doctora Celeste Reyes Lora; el fiscal adjunto Nicasio Culinario; la médica legista Bélgica Nivar y funcionarios del Instituto de Patología Forense.
El cadáver del niño fue hallado el jueves 29 en el patio de la vivienda de su abuela Mercedes Isaac, en la calle Segunda de La Guandulera, en el barrio 5 de Abril de San Cristóbal.
Del crimen fue acusado un menor de 13 años, vecino, que luego de admitir el hecho en la Fiscalía de San Cristóbal fue enviado por un juez a cumplir un mes en la cárcel para menores de Najayo.
El crimen ha consternado la ciudad de San Cristóbal.