miércoles, 18 de febrero de 2009

Se ahoga haitiano se bañaba laguna

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario
 El Nacional
COMENDADOR,
Elías Piña.-Un haitiano  se ahogó al bañarse en una laguna dentro de una propiedad agrícola, en la sección Sabana Mula,  de Bánica.
El extranjero respondía al nombre de Willian Bernardo Pié, de 25 años de edad, quien residía en el paraje Pueblo Viejo, de la sección antes citada, según una nota suministrada por la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.
De acuerdo a la Policía, el haitiano falleció de asfixia por inmersión, al ahogarse cuando se bañaba en una laguna que fue construida en la propiedad agrícola del señor Eugenio Reyes Zabala (Mellizo), según declaró el hermano de la víctima, Francisco Bernardo Pie.
 Dijo que su hermano se lanzó a la laguna a bañarse, se afondó y aunque él intentó rescatarlo, le fue imposible debido a la profundidad de la misma.
De otro lado, fueron apresados en flagrante delito Emeterio Mateo Valenzuela (Chulo), de 35 años, y un menor cuyo nombre se omite por razones legales,  a quienes les ocuparon la pistola marca Colt, calibre 45, No. 1486130, con dos cargadores y 14 cápsulas para la misma.
EL NACIONAL