miércoles, 4 de febrero de 2009

Un hombre ha sido capturado con dos palomas de peluche en los pantalones después de que se bajó de un vuelo de Dubai a Melbourne.

Los funcionarios de aduanas australianos dicen que el aves vivas fueron envueltos en sobres acolchados y celebró que el hombre las piernas por un par de medias bajo su pantalón.

Los funcionarios también encontraron dos huevos en un recipiente de vitamina en el equipaje del hombre.

Australia tiene estrictas normas de cuarentena de importación de la vida silvestre, las plantas y los alimentos. El hombre, de 23 años, podría enfrentar hasta 10 años en la cárcel.

La nación de cuarentena están diseñados para proteger la salud, la agricultura y el medio ambiente.

Así como 10 años de prisión, la pena máxima para el contrabando de vida silvestre incluye una multa de US $ 110.000 (70.480 dólares de los EE.UU.; £ 48902).

Los funcionarios de aduanas incautaron también dicen que las semillas en el hombre del dinero no declarado y un cinturón de berenjena, tras el vuelo el domingo.

Añaden que las palomas no son en peligro de extinción y que el caso, así como las aves, huevos y semillas, se ha entregado a los servicios de cuarentena del país para evaluar el riesgo para la salud.
FUENTE:BBC NEWS