jueves, 5 de febrero de 2009

Artistas valoran positivamente la filmación de “Sol Caribe”, un trabajo que recoge la música popular







 
Los artistas que participaron en el rodaje de la filmación del documental “Sol Caribe” elogiaron los trabajos realizados por la productora Mairení Films en el cual la firma elaboró un trabajo en el que participan destacados representantes de la música popular que será mercadeado en todo el país y en el extranjero.
Milly Quezada, Johnny Ventura, Cuco Valoy, Joeito Mateo, Wilfrido Vargas, Fefita La Grande, Fernando Echavarría, Bartola Alvarado (El Cieguito de Nagua), Francisco Ulloa, Luis Segura, José Manuel Calderón, Cuco Valoy, Francis Santana y Jorge Taveras expresaron por separado su satisfacción por los resultados.
Para la reina del merengue, Milly Quezada, la iniciativa del director cinematográfico Félix Limardo, presidente de Mairení Films constituye un aporte invaluable a la difusión de la cultura popular. “Es una iniciativa trascendental para la música dominicana, así como para cada uno de los que participamos, ya que nos dará la oportunidad de mostrar los géneros que nos identifican”, puntualizó.
El caballo mayor, Johnny Ventura definió la experiencia como muy alentadora y positiva para el merengue, la bachata, el son, merengue típico y el fusón. “Este trabajo estaba pendiente en la agenda del país, porque se trata de un proyecto de marca país que contribuirá con el mercadeo del país”, indicó..[mas]