jueves, 5 de febrero de 2009

DNCD y PN ocupan 100 libras de marihuana a chofer en Elías Piña

El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que el vehículo con la droga fue interceptado en el poblado de Sabana Larga, pero su conductor, Rafael Sánchez Fernández, logró escapar. “Fue un trabajo conjunto entre miembros nuestros y de la Policía”, agregó.

Sánchez Fernández, residente en Las Matas de Farfán, conducía el carro Peugeot, color azul, placa A378909, el cual está en manos de la agencia antinarcóticos, de acuerdo al informe de Delgado Valdez, quien habló por intermedio de su portavoz, el periodista Roberto Lebrón.

Indicó que anoche fueron realizados varios allanamientos en procura de arrestar al dueño de la marihuana pero fue imposible localizar al citado individuo, quien figura con domicilios en las calles Damián Ortiz 32 y Herniquillo 32, en Las Matas de Farfán, dice el comunicado de la DNCD.

Igualmente, el fugitivo aparece como residente en la calle La Sabina número 5, del barrio Conani, en La Vega, mientras su lugar de nacimiento es Constanza. Se sospecha que habría comprado la marihuana en la frontera para llevarla a Las Matas de Farfán y desde allí trasladarla a Santo Domingo.

seguir leyendo...