domingo, 1 de febrero de 2009

Félix Díaz gana premio Juventud

                              LISTIN DIARIO

EL VICE PRESIDENTE RAFAEL ALBURQUERQUE ENCABEZA CEREMONIA
El vicepresidente Rafael Alburquerque entregó anoche al boxeador Félix Díaz el máximo galardón del Premio Nacional de la Juventud, en una ceremonia celebrada anoche en el Palacio de Bellas Artes de la capital. Otros jóvenes fueron galardonados por su destacadalabor desarrollada en diferentes áreas. El acto incluyó un espectáculo artístico con las actuaciones de los artistas Jerry Rivera, El Jefrey, IsaaGadala y Los Adolescentes.
Santo Domingo.- El boxeador y medallista de oro en los pasados juegos olímpicos de China, Félix Díaz, obtuvo anoche el máximo galardón en la décimo tercera entrega del Premio Nacional de la Juventud.

La ceremonia, que se celebró en el remodelado Palacio de Bellas Artes, fue encabezada por el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.

Mientras, el secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez, pronunció el discurso central del acto.

Díaz también obtuvo el premio al mérito deportivo en la ceremonia que fue animada por un espectáculo artístico con estrellas nacionales y extranjeras.

También se entregaron placas de reconocimientos a instituciones y personas, entre ellas el empresario José Luis Corripio (Pepín).

Los demás galadonados fueron: Oscar Oviedo Pilarte, por sus aportes a la conservación del madio ambiente; la periodista Odalis Castillo, superación personal; Piero Espinal Estévez, desarrollo cultural; y Eveline del Carmen Hernández, aportes a los derechos humanos, la niñez y la juventud. 


SEGUIR LEYENDO...