martes, 3 de febrero de 2009

La Policía hirió 3 hombres en hechos separados en Navarrete, La Vega y Bonao

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales hirieron a tres presuntos delincuentes que supuestamente habían sorprendido asaltando a ciudadanos en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país.
Los heridos fueron identificados como Víctor Manuel Quezada Pérez, de 49 años, José Miguel García Castillo (El Conejo) de 28, y José Miguel Mercado, de 21.
Un informe policial indica que Manuel Quezada Pérez resultó herido al ser sorprendido perpetrando un asalto a la banca de lotería Masier, ubicada en la calle Emilio Bisonó, en Navarrete. Se le ocupó un arma con la que la Policía afirma que atacó a los agentes actuantes.
En tanto que Miguel García Castillo resultó herido en La Vega al ser sorprendido tratando de robarse una passola marca Yamaja, propiedad de Miriam Jiménez, de unos de los parqueos de la clínica doctor Debert, ubicada en la calle Rivas, de la referida ciudad.
Mientras que José Miguel Mercado resultó herido en Bonao cuando alegadamente trató de asaltar a un cabo de la Policía utilizando un arma blanca.
FUENTE  LISTIN DIARIO