domingo, 1 de febrero de 2009

PN mata joven y taxista se suicida en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una patrulla de la Policía ultimó de varios disparos a un joven en un hecho ocurrido en el barrio Las Colinas del Ingenio Santa Fe, de esta ciudad.

El muerto solo fue identificado como Ñombo, cuyo cadáver fue llevado a Patología Forense del hospital Antonio Musa para practicarle una necropsias.

Taxista se suicida Un taxista de esta ciudad fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, en un hecho que se presume fue un suicidio.

El fallecido es Carlos Montero Valdez , de 41 años, quien pertenecía a una compañía de taxis de Juan Dolio.

Montero Valdez fue encontrado sobre su cama con un disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida y en su mano derecha una pistola marca Carandai.

Su esposa Amada Payano Reyes dijo que ambos salieron de un centro de diversión y se dirigieron a su vivienda de la calle G número 12 del barrio Restauración, pero que cuando estaban acostados escuchó un disparo a su lado y cuando miró confirmó que éste se había disparado en la cabeza.

El informe policial indica que en uno de sus bolsillos del pantalón de Montero Valdez le fueron encontrados 1,500 pesos en efectivo.

()