martes, 3 de febrero de 2009

Policía libera a balazos a las mellizas secuestradas

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Unidad Antisecuestros rescataron en la madrugada de este martes a dos mellizas que habían sido secuestradas en San Rafael del Yuna, Higüey y por cuya devolución se demandaba un fuerte rescate.
El rescate se produjo en medio de un enfrentamiento a tiros en la comunidad de El Toro, del municipio de Guerra, informó el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario Vicioso.

 El jefe de la Policía Nacional dijo que el rapto de dos mellizas fue para “cobrar compulsivamente” deudas por concepto de un tumbe drogas.
El mayor general Rafael Guzmán Fermín dijo que Ingrid Candy Rondón y Candy Ingrid Rondón, de 27 años de edad, habían sido secuestradas el pasado domingo.
La Policía Nacional dijo además, a través de su vocero Nelson Rosario, que el tumbe lo hicieron los nombrados Kerlin José Rijo Rijo e Imbert.
Rosario Vicioso, vocero de la Policía, dijo que durante el enfrentamiento a tiros con los captores resultó herido de bala en la pierna derecha de forma accidental Héctor Miranda Evangelista, quien caminaba por el lugar, pero que éste no tiene ninguna relación con el caso.