martes, 24 de febrero de 2009

Recuperan mercancías robadas durante asalto a un camión




SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía recuperaron en una finca del sector “El Cinco”, del municipio de Maimón, más de 500 cajas con distintas mercancías para la higiene personal que habian sido robadas el 14 de este mes durante un asalto a un camión de la compañía Jhonson & Jhonson Dominicana S.A.
El asalto se produjo en la autopista Las Américas, próximo al Autódromo, luego de que las mercancías fueran despachadas del Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica.  Entre ellas figuraron 237 cajas de hisopos, 70 de toallas sanitarias, 124 de clean clear y 186 de carefre.
El hecho fue cometido por al menos cuatro personas que viajaban en un carro Toyota Camry, color verde, luego de encañonar y amarrar de pies y manos al chofer Americo Capellán Castro, de 55 años, a quien dejaron abandonado luego en el kilómetro 23 de la autopista Duarte.

El operativo de recuperación fue realizado por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva, que dirige el general Juan Manuel Fructuoso Heredia, en compañía del fiscal del referido municipio, Ramón Disla Ferreira, según explica una nota policial.
ALMOMENTO