sábado, 25 de abril de 2009

Cinco personas resultan heridos por una camioneta este viernes

cuatriboliao.net

otra-foto.JPGPEDERNALES. Cinco Personas heridas, una fractura, traumas, y politraumatismo, entre ellas un Sacerdote de nacionalidad Norteamericana que reside en la parroquia de aquí y una Niña haitiana, fue el resultado que dejó una camioneta al salir del Mercado Bilateral entre Haití y este lado, cuando el vehiculo se le había pegado el acelerador, envistiendo a varios motoconchistas, la niña y el sacerdote..

Los heridos fueron identificados como el Sacerdote Juan Breslin, de 79 años, quien fue atendido de emergencia en hospital Dr. Elio Fiallo de aquí, y referido al hospital Dr. Darío Contreras, de la capital, al recibir tráumas severos en la cabeza, politraumatismo y otros golpes en el cuerpo, luego de quedar debajo de la Camioneta Marca Nissan Placa L002392, conducida por el Agricultor Alcides Castillo.

La Niña haitiana Yelcy Pie, de 12 años, quien quedo recluida en el Hospital Elio Fiallo de aquí, recibió politraumatismo y traumas, mientras que el Haitiano Malci Yan ,de 26 años de edad, quien estaba en el lugar, resultó con una fractura en la pierna Izquierda, trauma y politraumatismo, siendo enyesado en el centro y despachado a su casa. De igual forma los motoconchistas dominicanos Manuel de Jesús Pérez y Pérez y Manuel Emilio Novas de 52 años, que fueron también investidos por la camioneta resultando con politraumatismo y traumas. curiosos.JPGEl Sacerdote Norteamericano, reside en la Parroquia Católica, adjunto del Sacerdote Antonio Fernández y se dijo que el religioso acostumbraba los días demarcado dirigirse al negocio entre haitianos y dominicanos, donde adquiría algunos productos para su consumo. La Camioneta y el conductor se encuentran detenido en el departamento de transito terrestre de aquí, para fines de investigación. POR ODALIS BAEZ