martes, 28 de abril de 2009

La Quinta Estación al Jaragua

LISTIN DIARIO -Santo Domingo.- La presentación de La Quinta Estación en el país está al doblar de la esquina y en consecuencia, las boletas ya se encuentran disponibles en Ticket Express (809 563-1111) y en la boletería del hotel Jaragua.

Así lo anunció el empresario artístico César Suárez Jr., productor local del evento que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de mayo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Este reencuentro del grupo español con el público dominicano constituye el inicio de su gira mundial de conciertos “Sin frenos tour 2009”. Según Suárez Jr., “la del 14 de mayo será una noche tan importante para La Quinta Estación, que de hecho ya está confirmado que vendrán varios periodistas internacionales de renombre a cubrir el primero de los conciertos de su gira”. Con el patrocinio de Brugal & Compañía y Claro Dominicana, el derecho a entrada por persona para el concierto es de 2,500 pesos (VIP), 1,800 (platea) y 1, 200 (balcón), con mesas y sillas numeradas. La Quinta Estación es considerado uno de los grupos pop rock más destacados de los últimos tiempos en Iberoamérica. “Sin frenos”, como se titula el disco que lanzaron oficialmente el pasado 17 de marzo, es el primero que realizan y promueven como dúo Natalia Jiménez, vocalista del grupo y el guitarrista Ángel Reyero. Su primer sencillo, “Que te quería”, se ha convertido en uno de los hits más grandes de las últimas semanas en las listas de popularidad de países como México, España y Estados Unidos. Entre otras cosas, esta placa incluye un impresionante dúo de Natalia con el salsero boricua Marc Anthony, a quien de hecho acompañan en concierto.