EL NUEVO DIARIO
Domingo, RD.- La Marina de Guerra informó que apresó ocho personas que supuestamente formaban parte de un grupo de treinta y dos indocumentados que se dirigían a Puerto Rico, por la Región Este del país.
La detención de los supuestos viajeros ilegales se produjo luego que oficiales de la División de Inteligencia Naval M-2 de la Marina de Guerra recibieran informes sobre la realización del referido a viaje ilegal a la vecina isla
Dijeron que de inmediato se montó un amplio operativo por miembros de la institución en la isla Catalina, ya que los informes de inteligencias indicaban que tanto la embarcación como los viajeros ilegales se hallaban en ese lugar desde donde viajarían a Puerto Rico, de manera clandestina.
Explicó la entidad que en el operativo que concluyó con la frustración del viaje ilegal participó el guardacostas GC-103, la lancha interceptora Castor, con el auxilio de un helicóptero de la Guardacostas de los Estados Unidos.
Entre los supuestos viajeros ilegales que fueron apresados por los agentes de la División de inteligencia Naval M-2, figuran Isael Guzmán Paredes, Antolín Mejía Medina, Euclides Portalatín, Ángel Rojas García Jhonattan Pérez Rojas, Benjamín Reynoso Gómez, José Manuel Brito y José Antonio Brito.
Se dijo que en las próximas horas los viajeros ilegales serán traslados a la sede de la División de inteligencia Naval M-2, en el municipio Este de la provincia Santo Domingo.
Copyright 2008 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.
0 comments:
Publicar un comentario