lunes, 6 de diciembre de 2010

BONAO-Fundación falcondo patrocina centro de exhibición y galeria de arte Santos de Palos bonao

Bonao.  El Grupo Santos de Palo de Bonao, inauguro el paso jueves 2 de este mes de diciembre la Galería de Arte y Centro de Exhibición Santos de Palo, en un hermoso acto celebrado en la comunidad de la Ceiba de este municipio de Bonao.

El Centro de exhibición esta localizado en la autopista Duarte al lado del centro comercial ampliamente conocido como la Gran Parada.  La galería de arte será permanente y allí se mostraran y venderán obras de los artistas plásticos.

La Fundación Falcondo respaldo de manera total este proyecto que da a conocer la modalidad artística Santos de Palo de Bonao. Arelis Rodríguez directora ejecutiva de la Fundación Falcondo, destaco los aportes de esa entidad para impulsar y dar a conocer las cosas buenas de los artistas de Bonao.

De su parte Pedro Méndez del Grupo Santos de Palos agradeció el apoyo de Falconbridge Dominicana através de la Fundación Falcondo, así como la presencia de los invitados y publico en general.

En la actividad se observo la presencia de ejecutivos del más alto nivel la empresa minera Falcondo Xstrata Nickel, entre ellos Antonio García Gerente General, Jorge Jiménez, gerente de nuevas reservas,  El Maestro Candido Bidó, El ministro de Medio Ambiente Jaime David Fernández, autoridades municipales, congresionales, gubernamentales, artistas plásticos y público en general.