miércoles, 8 de diciembre de 2010

“El Torito” inaugurará actividad


El cantante Héctor Acosta será el artista que dará inicio a los jueves de la música latina de discoteca Gotik (antigua Led), del hotel Hispaniola.
Con una capacidad para 1,000 personas, la discoteca brinda un escenario que sin dudas hacía falta en el Malecón de Santo Domingo, donde el público podrá disfrutar de la mejor música en un ambiente moderno y acogedor.
Fiestas temáticas con Djs tropicales, grupos y orquestas de diversos géneros se estarán presentando de la mano de las empresas Carlos Martín Events y Gotik Club, con una producción de calidad para los clientes, amigos y relacionados.
“Cada mes, Gotik Club tendrá como atractivos artistas, orquestas y los Djs más destacados a nivel nacional e internacional de la música tropical de las décadas de los 80, 90 y 2000”, indicaron los propietarios del centro de diversión. La presentación de Acosa de mañana jueves está pautada para iniciar a las 10:00 de la noche, cuando pondrá en escena lo mejor de su repertorio que ha cosechado durante su carrera en la industria musical.
Temas como “El Anillo”, “Con qué ojos”, “El Perdón”, “Me duele la cabeza” y “Se me va la voz”, así como sus éxitos navideños pondrán la nota diferente a esta fi esta de apertura de este nuevo centro de diversión en la capital dominicana.