jueves, 2 de diciembre de 2010

Linchan mas de 15 Haitianos








PUERTO PRINCIPE.- Quince personas fueron linchadas en los últimos días en el suroeste de Haití por enfurecidos compatriotas que los acusaban al parecer de contaminar fuentes de agua y provocar varias muertes haciendo creer que se trataba de cólera, informaron hoy medios locales.

Las muertes por linchamiento ocurrieron en las últimas dos semanas en el departamento de Grand Anse, donde han fallecido seis de las 1,817 víctimas fatales de la epidemia de cólera que afecta a Haití desde mediados de octubre. Ocho de estas muerte violentas ocurrieron en Moron Chambellan, tres en Jérémie, dos en Dame Marié e igual cantidad en Guinodé, dijeron a Efe corresponsales del citado departamento.







Arrestan concejal



NUEVA YORK._ Tal y como lo había adelantado en exclusiva hoy este reportero, el concejal dominicano de un distrito de Paterson en New Jersey, Rigo Rodríguez, fue arrestado en la mañana de este jueves junto a su jefe de campaña Juan Jiménez.

Rodríguez fue liberado bajo fianza horas después de su arresto, pero rehusó hablar con los medios sobre el fondo de la acusación.

Rodríguez, de 38 años de edad, fue detenido por oficiales encubiertos de la Oficina de la Procuradora General del Estado Paula T. Dow, luego que vehículos de la uniformada, se apostaran en los alrededores de su casa desde la noche del miércoles.