miércoles, 1 de diciembre de 2010

Licey, Águilas y Escogido ganan

Jake Fox conectó par de cuadrangulares.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los Tigres del Licey  vencieron a las Estrellas Orientales 6-5 gracias a los dos cuadrangulares del jardinero Jake Fox, quien cargó con la ofensiva de los felinos.
Fox conectó de cuadrangular en la sexta entrada con uno abordo  para poner el partido cinco carreras por dos, para darle un respiro a Los Tigres. Su segundo bambinazo lo colocó en la octava entrada para darle una ventaja de 6-5 al Licey y así llevarse la victoria.
Con este triunfo el Licey ganó por segunda vez en los últimos tres partidos.
La victoria fue para Víctor Marte (1-0) al trabajar una entrada sin permitir anotaciones y Oneli Pérez se anotó su séptimo rescate de la campaña con una buena actuación.
Argenis Reyes bateó de 3-3, incluyendo un triple y dos remolcadas, mientras Edward Rogers se fue de 4-2 con una remolcada por las Estrellas.
La derrota fue para Jesús Colomé (0-1) con dos carreras toleradas en un episodio de trabajo.
Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este 4-3 para una buena actuación del estadounidense John Halama en el montículo y el antesalista Héctor Luna.
Halama (2-4) trabajó seis entradas y solo permitió una carrera sucia con cinco hits para que las Águilas ganaran su segundo juego seguido y el noveno de sus últimos 10 compromisos.
Las buenas actuaciones de Héctor Luna,  Elián Herrera y Kevin Barker, hicieron que las Águilas saborearan el triunfo. de Luis Vizcaíno salvó su primer juego con una entrada de un hit y un ponche.
La derrota fue para Doug Mathis (1-1) al trabajar cuatro entradas y tolerar cuatro carreras, sucias.
Los Toros amenazaron en el séptimo cuando Nelson Pérez y Pedro Ciriaco remolcaron una vuelta cada uno y se acercaron a sólo una carrera, pero el relevo aguantó.
En San Francisco de Macorís los Leones del Escogido vencieron 4-3 a los Gigantes del Cibao. Donde Wilkin Castillo pegó un sencillo remolcador que rompió un empate y convertirse en el héroe del partido.
Con este triunfo los Leones escalaron a la primera posición del campeonato dominicano.
La victoria fue para Alexander Colomé (1-0), quien trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras y ponchó uno. El salvamento se lo anotó José Cabrera quien dominó a los Gigantes en el noveno para registrar su octavo rescate de la campaña.
Los Gigantes desperdiciaron un cuadrangular del receptor Alberto Castillo, mientras Juan Francisco bateó de 4-2, con un doble y una remolcada.
La derrota fue para Antonio Bastardo (0-1) con una carrera sucia en una entrada y dos tercios de trabajo.