EL NUEVO DIARO

Desconocidos mataron ayer a un presunto delincuente al que sorprendieron y atacaron a tiros en la calle 24 de Julio, del barrio Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este, mientras que de las aguas del balneario Caño Copey, en Montecristi, fue rescatado el cadáver de un haitiano que fue ahorcado por desconocidos, informó la Policía. Dijo que el presunto delincuente Porfirio Rivera Carrión, de 25 años, falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
La institución del orden precisó que Rivera Carrión se encuentra registrado en los archivos policiales en tres ocasiones por violación a la ley 50-88 sobre tráfico y consumo de drogas.
En tanto que en las aguas del balneario Caño Copey, en el sector Los Rieles, de Montecristi, fue rescatado el cadáver de un haitiano cuya identidad no se ha podido establecer, certificando el médico legista muerte a causa de asfixia por ahorcadura, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.
Hieren dos en Los Alcarrizos
La Policía reportó, además, que la madrugada de hoy fueron internados en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Francisco Javier Feliz y Noel Feliz Sánchez, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos, que lo interceptaron con fines de asaltarlos cuando se desplazaban por la calle Oeste, próximo al parque del barrio La Toronja, a bordo de una motocicleta Yamaha AX-100.
Dijo que los desconocidos le dispararon debido a que Javier Feliz y Feliz Sánchez, se resistieron al asalto.
Copyright 2008 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.
0 comments:
Publicar un comentario