jueves, 4 de junio de 2009

Cherito en "aprietos" por galantear a Luz García

fuegoalalata.blogspot.com

Ahora que es casada Luz García no se pierde en esa de guardar distancias ante los galanteos que le hacen los artistas que entrevista en su programa "Noche de Luz".
Y es que la rubia además de ser una mujer super atractiva contagia a cualquiera con esa ternura y autenticidad que le caracteriza.
Quizás a esos encantos fue que sucumbió Cherito cuando era entrevistado por ella en sus estudios privados, para la próxima edición de su espacio a difundirse este sábado, por Antena Latina. De repente el merenguero le lanzó un piropo que solo faltó que le pidiera la mano y Luz García aunque lo recibió de buena manera le advirtió que en el estudio estaba su marido, el Mayor General retirado José Miguel Soto Jiménez. Y ciertamente el hombre estaba ahí. Y no es que Soto Jiménez le ande pisando los talones a su "media naranja" como una manera de ejercer el poder de "macho celoso". Lo que pasa que él comparte con ella sus oficinas que están una frente a la otra. Diría Soto Jiménez cómo un artista que se ufana en una canción de que su novia quiere "Un pedazo" pero que él se lo quiere "dar entero", se ande con coqueteos en su territorio. Pero ciertamente Cherito, que en el fondo es muy tímido, cambió de semblante ante la anotación que le hizo Luz sobre la presencia de su esposo. Imagínense ustedes piropiar a una mujer ajena y de un general para colmo...