LISTI DIARIO
Santo Domingo.- El humor cristiano llegó para quedarse y es que tras el éxito de la presentación realizada en el 2007 por el comediante Felipe Polanco Boruga “Dios me ha hecho reír”, el artista ha decidido regresar con una propuesta de concepto similar pero con novedosos elementos que prometen sorprender a la audiencia.
En esta segunda entrega Boruga se une al polifacético artista Freddy Beras Goico, quien debuta en esta área, por lo que el nombre del show se ha pluralizado titulándose “Dios nos ha hecho reír”.
Estas reconocidas figuras locales buscan a través de esta presentación recaudar fondos a favor de la Fundación “El Gordo de la Semana” y del “Hogar de Niños Adonai”, en Bayaguana, misión que forma parte del nuevo estilo de vida que ambos han decidido llevar luego de convertir sus corazones a Dios.
Durante dos horas, estos veteranos del humor prometen una jornada de risas, pero también de momentos emotivos que harán al público reflexionar sobre sus vidas y disfrutar de una noche inolvidable con anécdotas, parodias y todo un arsenal de humor preparado para la ocasión.
Del show
Uno de los números que prometen es el ‘sketch’ que trata lo que hubiera sucedido si Jesús hubiera nacido en República Dominicana.
Felipe Polanco dijo que durante la función Freddy Beras dará un testimonio impactante de cómo ha sobrepasado una de las enfermedades más traicioneras, cuya cura sólo se la debe a la obra del Señor en su vida. “Freddy pasó por un momento difícil del cual muchas personas dudaron que se recuperara, sin embargo puso su fe en Cristo y gracias a esto logró sobrepasar uno de los cánceres más peligrosos”, expresó Polanco.
Ellos no actuaban juntos desde el año 2005, cuando unidos a Cuquín Victoria llevaron a escena el exitoso “Politicum Forte”, con el que permanecieron más de un año en la cartelera del Maunaloa.
DIOS LOS HIZO REÍR Y ELLOS LO COMPARTEN
Tanto Freddy como Felipe vivieron toda su vida dedicados a la televisión y los medios. En distintos momentos de su existencia descubrieron una mejor forma de vivir que han querido compartir con su público desde el mismo momento de su conversión.
Sus nuevas prioridades les ha involucrado en proyectos sociales como el que motiva esta presentación.
Sus seguidores podrán conocer en el mismo el testimonio de los artistas.
Este espectáculo, que inició Boruga a finales del 2007 como “Dios me ha hecho reír”, en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, cuenta con quince funciones entre Nueva York y República Dominicana, debido al interés generado por su producción.
El show se estrenará el próximo 2 de julio en el Aula Magna de la UASD, con un costo de mil pesos por persona, por el que tambien los asistentes podran recibir el libro de Freddy Beras “Parte de mi vida” y el más reciente de Felipe Polanco “Boruga”.
0 comments:
Publicar un comentario