jueves, 16 de junio de 2011

Bachatero Teodoro Reyes denuncia que fue secuestrado y despojado de 300 mil pesos



Teodoro Reyes

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El bachatero Teodoro Reyes denunció este jueves en el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional que fue secuestrado ayer por unas personas que alegaban tener una deuda con él.
Reyes explicó que el incidente se produjo cuando salía de su casa, en Boca Chica, hacia una entidad bancaria a depositar un dinero, y que en ese momento llegaron unas personas y bajaron al chofer del vehículo.
Dijo que luego las personas se lo llevaron en su vehículo hacia Santo Domingo, le quitaron 300 mil pesos, la yipeta y unos documentos.
El interprete del tema “Soy un pobre Diablo”  dijo que en el trayecto a Santo Domingo, fue maltratado físico y verbalmente  por los supuestos secuestradores, quienes alegaban una deuda pendiente del artista con ellos desde el 2006.
Reyes se presentó este jueves al Palacio de la Policía a poner la denuncia acompañado por Armando Félix, presidente de la Asociación de Cantantes, Músicos, Bailarines, Locutores y Actores (Amucaba). En contra de Naty Records, empresa que representaba anteriormente.