jueves, 16 de junio de 2011

Gilberto Santa Rosa se estrena como actor de Telemundo

El veterano salsero tendrá una participacón especial en la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán, con Jencarlos Canela, con quien interpretará algunas canciones

Jencarlos Canela y Gilberto Santa Rosa
Cortesía Telemundo
Jencarlos Canela y Gilberto Santa Rosa
Quienes pensaban que ya habían visto al Caballero de la Salsa haciendo de todo en su carrera, se equivocaron, porque el veterano salsero, además de haber probado suerte con éxito en géneros como el reggaetón y el bolero, repitió suerte como actor.

Aunque pocos lo saben, una de las pasiones del famoso cantante puertorriqueño es la actuación, aunque en varias ocasiones ha confesado que tiene poco tiempo para practicarla. Sin embargo, en un capítulo que se transmitirá mañana de la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán (Telemundo), con Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.

Andrés Santacruz, interpretado por Canela, llega a un bar angelino a ahogar sus penas en alcohol por Lola Volcán, (Carmen Villalobos). Por casualidad, llega al lugar el veterano salsero Gilberto Santa Rosa, a quien Andrés le confiesa sus penas de amor y le pide consejos. Sin titubear, “Gilbertito”, además de aconsejarlo, transcurrida la conversación se pone a cantar boleros con el joven despechado.

Para grabar este capítulo, Santa Rosa viajó a Miami desde Puerto Rico, ensayó durante algunos minutos la escena y las canciones con Jencarlos Canela y después comenzaron las grabaciones, que se extendieron por 5 horas.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!