domingo, 19 de junio de 2011

Un hombre se suicida por ahorcadura y mujer muere electrocutada

Las víctimas son Julio César Fabián Fabián, de 36 años, quien fue encontrado colgado de una mata de mango con una soga atada al cuello, y Alejandra González de la Cruz, de 19, quien murió electrocutada

SANTO DOMINGO.-Un hombre se suicidó ayer por ahorcadura en una finca del poblado de Guerra, Santo Domingo Este, mientras que en Puerto Plata, una mujer falleció a causa de recibir una descarga eléctrica, informó la Policía.

Las víctimas son Julio César Fabián Fabián, de 36 años, y Alejandra González de la Cruz, de 19.

La Policía dijo que el cadáver de Fabián Fabián fue encontrado colgado  de una mata de mango con una soga  atada  al  cuello en una finca que cuidaba, ubicada en el sector Mata de Palma del Municipio  de Guerra, presentando asfixia por ahorcamiento, que se ocasionó él mismo con fines suicidas, por alegados motivos de deudas.

Mientras que la joven González de la Cruz murió a causa de electrocución que recibió al hacer contacto con una alambre electrificado mientras que se encontraba en la azotea del Hotel La Guinea, ubicado en la calle 5, número 13, del sector Gregorio Luperon, de Puerto Plata.

El informe preliminar del caso refiere que la hoy occisa se encontraba lavando en el referido lugar, ya que se encontraba hospedada en la habitación 17 del referido hotel.