lunes, 27 de junio de 2011

Ignacio Ditren dice que Danilo gano en Bonao sin arrugas

BONAO.-Ignacio Ditren supervisor de la zona de Bonao en el proceso interno del PLD califico como excelente el proceso interno del partido morado y anuncio que Danilo Medina gano en Monseñor Nouel con el 91 % de los votos.
Ditren felicito a la militancia del Partido de La Liberación Dominicana, (PLD) por acudir masivamente a los centros de votaciones para elegir a Danilo Medina como su candidato.
Ditren manifestó que que mas de 23 mil peledeistas acudieron ordenadamente a las urnas en la provincia Monseñor Nouel según lo muestran los resultados computados del 50 % de las actas llegadas al centro.
¨El Compañero Danilo tiene el 91 % mientras que José Tomas Pérez computa el 4 %,¨, señalo el alto dirigewnte del PLD a nivel nacional.
Los resultados que envía este gran plebiscito a quienes jugaban al fracaso del proceso es que el PLD esta unido y que el 20 de mayo el país continuara gobernado por el partido de Juan Bosch.
¨En Monseñor Nouel hemos cumplido las expectativas del equipo de campaña, fue firme el respaldo de los compañeros a la boleta del próximo presidente de La Republica Lic. Danilo Medina¨, indicó Ditren.