lunes, 27 de junio de 2011

Cabo EN mata de 7 tiros de fusil AK-47 a un joven y luego se suicida de un balazo en la boca en El Seibo

POR MANUEL A. VEGA
EL SEIBO.- Un cabo del Ejército Nacional adscrito a la fortaleza general Pedro Santana de esta ciudad, mató de siete balazos con un fusil AK-47 a un joven y luego se suicidó dándose un tiro a la boca, hecho ocurrido anoche en presencia de cientos de jóvenes en un colmadón de la avenida Manuela Diez Jiménez, de aquí.
El civil muerto fue identificado Cristian Alfenix Medina, 31 años, residente en el sector Las Quinientas, quien recibió los impactos de proyectiles en pecho y cabeza, que le provocaron la muerte instantáneamente.
En tanto que su agresor lo es Francisco Cuevas Cuevas, 33 años, quien tras asesinar a Medina, se colocó el fusil en la boca y se disparó, muriendo en el acto.
El hecho ocurrió en el colmadón conocido como Carlos Gino, ubicado en la avenida Manuel Diez Jiménez, a unos cien metros del cuartel general de la Policía Nacional de aquí.
Testigos oculares del hecho narran que el militar había tenido dos discusiones por asuntos pasionales con el civil, pero que se fue del lugar y regresó uniformado y con su fusil preparado para matar.
“Tan pronto regresó, el guardia le dio un tiro en una pierna a Medina y luego lo remató en el suelo dándole tiros el pecho y en la cabeza,”, dijo un testigo que pidió reserva de su nombre.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital Dr. Teófilo Hernández de El Seibo, de donde serán llevados a Patología Forenses a San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.