viernes, 17 de junio de 2011

Reynaldo Sánchez declina a dirigir Carnaval y Patronales en Bonao

Félix Guerra
Bonao.- A través de un discurso leído por su programa de televisión Gozando a Mil, el periodista Reynaldo Sánchez, declinó ser presidente una vez más de la organización del carnaval y de las fiestas patronales San Antonio de Padua.

Según lo expuesto por este las patronales del municipio la montó el comercio y el empresariado de Bonao, así como algunas empresas dedicadas a la comercialización y ventas de bebidas alcohólicas.

Detallo los ingresos que en termino de dinero entraron a las finanzas del Comité Organizador, dijo que recibieron aportes de 151 mil pesos y gastaron 153 mil pesos, teniendo en el momento un déficit de más de 50 mil pesos producto del montaje del evento para elegir la reina de las patronales.

“Es bueno destacar que recibimos muchas ayudas, pero en especie, la estructura de tarima por parte de Brugal, tres orquestas de la Cervecería Nacional Dominicana, una del senador Félix Nova, otra por parte de César Cibao y su consorcio de bancas”

Asimismo pidió disculpa a la iglesia por no poder apoyar actividades programadas por ellos, como tampoco la celebración de actividades deportivas y los tradicionales juegos populares.

Reynaldo Sánchez, productor de los programas Gozando a Mil, Diviértete y Conectado por Yuna Visión Canal 10, expresó que no aspirará a dirigir las actividades del carnaval de Bonao y que solo se dedicará a la transmisión del mismo con su empresa.

“He sido una persona exitosa desde que he dirigido el carnaval de Bonao, lo he llevado a muchos triunfos, incluso quien trajo a Luís Medrano a la comercialización fuimos nosotros para que la fiesta de carnestolendas tuviera más colorido”.

Reitero su compromiso de seguir luchando para adecuar los estatutos del mismo y que el presidente de esa fiesta la asuma como presidente el síndico municipal Alberto Marte.

En ocasiones hablaba como si llevará rencor a muchas personas, pero en otra refrescaba paisajes bíblicos en sus palabras, “creo que he servido mucho a mi pueblo durante 25 años ligado a las actividades más importantes de Bonao.

Sánchez, ha sido uno de los periodistas más atacado en ocasiones hasta por sus propios compañeros de clase y ha sido frontal en ocasiones, mientras que en muchas escenarios ha tenido que dar explicaciones de su accionar en lo referente a lo social, cultural, político y profesional.