jueves, 16 de junio de 2011

Bebé de Thalía nacerá en dos semanas

Aunque varios medios reportaron que el segundo hijo de la cantante ya había nacido, Thalía comunicó en Twitter que le faltan dos semanas de embarazo

Thalía
Getty Images
Thalía
La cigüeña aún no ha tocado la puerta en el hogar de Thalía y Tommy Mottola. A pesar de que en algunos medios de comunicación ha corrido el rumor de que la cantante ya había dado a luz a su segundo hijo, fue la propia artista quien desmintió la noticia a través de su Twitter, en el que aseguró que el bebé nacerá “como en 2 semanitas”.

Una de sus seguidoras en la conocida red social, le envío éste mensaje a Thalía: ”Hola niña linda, hoy dijeron en la TV que ya estabas en trabajo de parto en el Hospita”, a lo que la intérprete de “Amor a la mexicana”, respondió: “No..hoy mi trabajo de parto fue musical. Todo el día lo pase en el estudio componiendo nuevas canciones.Dejando salir los sentimientos”.

Mientras que otra fanática comentó en la misma red: “Mi Thali Cuando nace el/la bebe??' Aww'ya lo queremos conocer,Bendiciones Mi Thalii♥! :)”. Y la cantante fue enfática en su respuesta: ”Como en 2 semanitas.”. Así que la pequeña Sabrina todavía no puede usar su camiseta de hermana mayor.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!