viernes, 18 de marzo de 2011

BONAO-Coco Nut y Bonao Crew con un festival sin precedentes en la zona


Que nadie lo dude, definitivamente quedará consignado que Coco Nut Disco, sigue siendo el centro de diversión de moda y de mayor demanda en Bonao, más ahora con el reacondicionamiento de sus áreas gestado por su propietario Juan Ramón Rosario (Momón), quien pertenece a una de las familias más tradicionales y visionarias de esa ciudad en el campo de los negocios.
Y en el recién finalizado fin de semana el establecimiento en cuestión, fue escenario de una jornada musical sin precendentes promovida por Bonao Crew, que es una organización, de jovenes entusiastas residentes en Estado Unidos que se reunen cada año en su pueblo natal y motorizan actividades de espacirmiento. Es una especie de reencuentro de los bonaeros ausentes.
Al frente de este compinche está Negui Díaz, que aunque su profesión original es la peluquería en Nueva York, su carisma lo ha llevado a emprender con éxito la promoción de eventos tanto aquí como en el exterior junto a amigos como Saúl Acevedo.


Los artistas
En el maratón de Coco Nut el viernes presentaron a casa llena al merenguero Toño Rosario, quien como siempre generó las mayores ovaciones de los presentes en un fiestón sin desperdicios.
Allí como también ha sucedido en otros lugares, se reafirmó porqué Toño debe ganar como "Merenguero del año" en los premios Casandra.
Al día siguiente la pista volvió a calentarse con una exposición de dos reconocidos DJs con la animación de DJ Botty mientras que el lunes subieron la sensación del momento Banda Real, que por cierto, aplicando la justicia deben ser los ganadores del renglón "Agrupación típica", del Casandra.
En el evento vayan los créditos para Tony Polanco Uzeta, quien tuvo a cargo toda la coordinación, papel que como siempre desempeñó muy bien.