martes, 15 de marzo de 2011

La Materialista, Tito Swing y Sabrina Gómez en Más Roberto















La Materialista se consideró sexy, aunque no vulgar, al vestir. Cuando no esta en rol de artista viste de una manera normal, pero para cantar –se considera una artista completa- reconoce que viste muy sexy. Esta soltera aunque tiene muchos pretendientes, pero los hombres son muy celosos. Le gusta que sean de buen tamaño (altos)  y que tengan una bella dentadura. Dijo que no es la más bella hay muchas mujeres buenas en el genero urbano

---Sabrina Gómez---
Es una mujer tranquila, con un hijo de casi once años, una relación divina, casi perfecta; que más puede pedir expresó a Roberto Ángel Salcedo. Aunque esta en la revista deportiva de Antena Latina “Fogaraté Deportivo” no le llama nada la atención de los deportes y no práctica ningún deporte, ni siquiera “parché”.

Sabrina reveló que para eso lo resuelve con una lipo y ya. Su marido la quiere como quiera gorda o flaca. Ser espontánea le ha generado problemas, porque al dominicano le gusta mucho que “le lamban y ella no es lambona”. “La gente me ha aceptado como soy, malcriada, acelerada, impulsiva y traviesa”.

Le encanta la actuación y le apasiona el teatro. Dijo que entró a los medios porque quería actuar.  Le gusta y disfruta la televisión local como parte de su entretenimiento diario. Todo lo que le causa risa, pero no burla negativa.

“Mas Roberto” realizó además la 15 ronda eliminatoria de Buscando el Éxito e inicio su concurso “4x4” donde cuatro grupos de bailadores competirán durante 12 semanas por un gran premio. Al cierre despidió Tito Swing previo a la celebración de sus 2 años en el arte.