miércoles, 23 de marzo de 2011

Juan Luis y Zacarias, máximos ganadores del Casandra hasta el momento

Santo Domingo
Juan Luis Guerra y Zacarias Ferreiras son hasta el momento los máximos ganadores de los Premios Casandra 2011 al quedarse con las estatuillas de las categorías "Album Musical del Año" y "Artista Destacado en el Extranjero", y "Bachata del Año" y "Bachetero del Año", respectivamente.
Otros artistas premiados son Juliana, en el renglón "Merengue de Calle"; Fernando Villalona, en "Merengue del Año" con su tema "Un hombre nuevo", en tanto que la categoría "Concierto del año"  fue obtenida por los Hermanos Rosario y su "Rocksario".
La legendaria banda Toque Profundo se quedó con la estatuilla como "Mejor Agrupación de Pop/Rock".
En el área de la televisión, Michael Miguel Holguin obtuvo la distinción como "Presentador del Año", mientras que Pamela Sued fue seleccionada como "Presentadora del Año". Asímismo, Raymond Pozo fue reconocido como "Comediante del Año".
Jeancarlo Canela, Pitbull y El Cata fueron los encargado de poner el ritmo a la apertura de los Premios Casadra.
Mientras que Johnny Ventura, Fernando Villalona, Toño Rosario y Eddy Herrera protagonizaron el segmento musical denominado "El clan".
Posteriormente actuaron Vicente García y Prince Royce, salpicando de bachata moderna la ceremonia.
La version 27 de los Premios Casandra se celebra esta noche en la sala principal del Teatro Nacional y cuenta con la conducción de Roberto Ángel Salcedo.