jueves, 30 de julio de 2009

BAUTISTA ROJAS
Secretario Salud dice están preparados para recibir hospitales si médicos los abandonan
9:46 AM Santo Domingo.- El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, aseguró hoy que esa cartera está “preparada” para recibir los hospitales públicos en caso de que el Colegio Médico Dominicano (CMD) cumpla su amenaza de abandonar los servicios.
ACUERDO
Afiliados al SENASA recibirán servicios del Colegio de Cirujanos
10:57 AM Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SENASA) firmó hoy dos acuerdos, uno con el Colegio Dominicana de Cirujanos, donde los afiliados recibirán servicios de esa entidad y otro con los choferes del Sindicato de Transporte del Aeropuerto Las Américas (SICHALA), que a partir de hoy estarán afiliados al Plan Individual.
EN VILLA DUARTE
Autorida des reapresan a dos hombres se habían fugado de cárcel Monte Plata
11:44 AM Santo Domingo.- Dos hombres que el pasado día 27 de este mes se habían fugado de la cárcel de Monte Plata fueron reapresados en Villa Duarte por agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, informó la Policía.
GANADORA
Diario de un viaje por Europa presente en listindiario.com
10:04 AM Santo Domingo.- Los seguidores de listindiario.com podrán vivir junto a Caridad Cabrera las aventuras del tours Europa Joven, porque desde ya está disponible el blog “Diario de un viajero”. Caridad fue la feliz ganadora del concurso de este portal y ahora está en Europa disfrutando, con todos los gastos pagos de uno de los tours más completos.