viernes, 31 de julio de 2009

PARA ESCUCHAR PROPUESTAS
Vargas dice está dispuesto a reunirse con todos los sectores PRD, incluyendo a Mejía
12:12 PM Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dijo hoy que está dispuesto a reunirse con todos los sectores de esa organización, incluyendo el ex presidente Hipólito Mejía para escuchar sus propuestas para que ese partido vuelva a recuperar el poder.
BAJA EN LAS VENTAS
Hernández admite fallaron proyecciones sobre recaudaciones para este año
10:30 AM Santo Domingo.- El Director General de Impuestos Internos, Juan Hernández, dijo hoy que las recaudaciones de este año están entre un cinco y un seis por ciento por debajo de las estimaciones que se hicieran al respecto en el 2008. Precisó, sin embargo, que han aumentado entre un uno y un dos por ciento con relación al año pasado.
HASTA EL MIÉRCOLES
Colegio Médico extiende por cinco días más paro en los hospitales públicos
11:22 AM Santo Domingo.-El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, anunció que extenderá cinco días más la huelga que desde el pasado miércoles se inició en todos los hospitales públicos del país en reclamo de un aumento salarial.
INFORME
Empresario mata presunto ladrón al que sorprendió robando retrovisores de su vehículo
12:40 PM Santo Domingo.- La Policía informó que un hombre mató de un balazo en la cabeza a un presunto ladrón al que sorprendió robando los retrovisores de su jeepeta Toyota Prado que se encontraba estacionada en la calle Hermanos Pinzón esquina Daniel Henríquez, de Villa Consuelo, en esta capital. La institución del orden dijo que la víctima, de unos 35 a 40 años, todavía no ha sido identificada.