lunes, 27 de julio de 2009

EXHORTA A PELEDEÍSTAS
Leonel logra un acuerdo de unidad en el PLD
Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió el sábado con los dirigentes de esa organización aspiran a la candidatura presidencial, a fin de garantizar el trabajo mancomunado de cara a los comicios de medio tiempo.
INDUSTRIALES
Aplicación TLC genera conflictos a industriales
Santo Domingo.- Asociaciones de industriales locales se han quejado de que productos que llegan de Centroamérica entran al país sin pagar impuesto. Han cuestionado además el manejo que las autoridades dan al tratado de libre comercio que firmó el país con las naciones centroamericanas.
CUBA
Raúl anuncia nuevos ajustes económicos
Holguín.- El presidente Raúl Castro anunció un nuevo ajuste en la precaria economía cubana y exigió más eficiencia en reparto de tierras y producción de alimentos, al conmemorar ayer domingo los 56 años del asalto al cuartel Moncada, primera acción armada de su hermano Fidel.
BASKET DISTRITAL
El club Rafael Barias pasa a la final del torneo
Santo Domingo.- El debutante club Rafael Barias se convirtió en la tercera franquicia en lograr su clasificación a la final del torneo de baloncesto superior distrital, luego que anoche derrotara al también debutante conjunto del Barrio Mejoramiento Social (Bameso) con pizarra de 76-66.