miércoles, 29 de julio de 2009

PROTESTA ORGANIZADA
Cristianos acuden al Congreso para reclamar validen matrimonios evangélicos
11:46 AM Santo Domingo.- Con oraciones, cánticos cristianos y pancartas decenas de religiosos de la Comunidad Evangélica Dominicana (CODUE) se concentraron hoy frente al Congreso para que se validen como civil los matrimonios celebrados por las distintas iglesias en el país. El grupo entregó un documento a una comisión de legisladores.
RECLAMOS
Hospitales casi vacíos por llamado a huelga; autoridades y militares atienden consultas
11:52 AM Santo Domingo.- Los hospitales públicos del Distrito Nacional lucían a media mañana de hoy casi vacíos, acatando de esa manera los médicos el llamado a paro que hiciera el Colegio Médico Dominicano en demanda de un aumento salarial.
DESDE COLOMBIA
Vice dice instalación cable submarino ayudará a resolver problema energético RD
2:57 PM San José, Costa Rica.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, dijo hoy aquí que la instalación de un cable submarino desde Colombia hasta la República Dominicana, tal y como lo prometió el presidente de ese país, Álvaro Uribe, ayudará en gran manera a resolver el problema energético que padece la isla del Caribe.
PRESIDENTE EEUU
Obama: "Estamos viendo el comienzo del fin de la recesión"
3:03 PM Washington.- El presidente estadounidense Barack Obama declaró hoy que su país estaba viendo "el comienzo del fin" de la peor recesión en décadas, aunque advirtió a la vez que se seguirían produciendo pérdidas masivas de puestos laborales