martes, 28 de julio de 2009

Ozuna sienta jurisprudencia en baloncesto del DN
11:49 PM Santo Domingo.- Decenas de jugadores de gran calidad, nativos e importados, han destilado sus habilidades en la historia del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. Sin embargo, un pequeño en tamaño, pero grande en corazón y coraje, ha elevado sus destrezas sobre todos para convertirse en el primer jugador que encabeza la liga en anotación y asistencias en la misma temporada.
DISPOSICIÓN
Selig pondera readmitir a Pete Rose en el béisbol
12:01 AM (MLB.com).- La posible readmisión de Pete Rose al béisbol para que sea elegible para el Salón de la Fama está siendo ponderada por el comisionado Bud Selig, informó el New York Daily News. Citando varias fuentes, el Daily News indicó que Selig podría estar más dispuesto a levantar la expulsión de por vida de Rose-por lo menos de manera parcial-ya que Hank Aaron, ex rey del jonrón y buen amigo del comisionado, expresó su apoyo por Rose.
LIGA NACIONAL
Tatis y Soriano batean grand slam por separado
1:13 AM Chicago.- Alfonso Soriano pegó grand slam en el decimotercer episodio para guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria 5-1 anoche. Fue el 18vo vuelacercas de Soriano en lo que va de campaña y ahora suma 45 carreras remolcadas.
LIGA AMERICANA
Canó y Cruz fletan H4; Yankees baten a Tampa
1:14 AM Texas.- El novato Tommy Hunter lanzó siete entradas en la mayor distancia en su carrera, Nelson Cruz y Michael Young botaron la pelota y los Rangers de Texas pudieron este lunes por fin vencer, 5-2, a los Tigres de Detroit, líderes de la División Central en la Liga Americana.
BOXEO
Victor Cayó define su futuro en el boxeo profesional
11:39 PM Santo Domingo.- “Cada vez que salgo al ring es una prueba nueva, siempre voy a caminar sobre el fuego y salgo ileso sin ser bombero, ya es hora de que crean en mi como un proyecto real de un campeón mundial para muy pronto; ahora se dice que voy a mi prueba de fuego, voy a ganar otra vez y contundente”.
SOFTBOL
Liga Manlio Bobadilla: tradición familiar manifiesta
12:42 AM Santo Domingo.- La liga Manlio Bobadilla, más que una entidad deportiva se ha caracterizado por el desarrollo de los valores familiares, especialmente el amor, la amistad y la convivencia pacífica entre los diferentes núcleos sociales que allí se reúnen cada día de la semana.
FINAL BASKET DN