jueves, 30 de julio de 2009

SECRETARIA TRABAJO
A partir de hoy debe hacerse efectivo el aumento de salarios
8:37 PM Santo Domingo.- A partir de este jueves 30 de julio, el aumento dispuesto por el Comité Nacional de Salarios (CNS), se hace efectivo, con la publicación definitiva de la Resolución 1-2009, que establece un 15 por ciento de incremento al salario mínimo para los trabajadores del sector privado no sectorizado, efectivo a partir del primero de junio del presente año 2009.
CON EL SECTOR PRIVADO
Segura propone cumbre solucione el problema de la energía energética
9:09 PM Santo Domingo.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, propuso ayer al sector privado realizar una reunión cumbre la próxima semana para buscar una solución al problema eléctrico, incluyendo la conciliación de la deuda, la recuperación plena de las Edes.
DETENIDOS
Atrapan líderes del cártel "La Familia" en México
7:58 AM Ciudad de México.- La novia de un capo y cinco miembros de la estructura financiera del cártel mexicano La Familia fueron detenidos ayer martes en el estado de Michoacán, informó ayer el jefe antidrogas de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño.
PITCHER
Pedro Martínez tira en prácticas de liga menor
12:00 AM Filadelfia.- Los Filis de Filadelfia parecen estar muy cerca de incorporar a un ganador del premio Cy Young a su rotación abridora. No se trata de Roy Halladay ni Cliff Lee, sino de Pedro Martínez. El dominicano se declaró “perfecto” después de una sesión con Lehigh Valley.