sábado, 25 de julio de 2009

Matan dos presuntos delincuentes; obrero cae del sexto piso de edificio en construcción

LISTIN DIARIO

Santo Domingo.- La Policía reportó hoy la muerte de dos presuntos delincuentes en hechos separados en el sector de Cristo Rey y Sabana Perdida, mientras que en el sector Evaristo Morales un obrero falleció al caer del sexto piso de un edificio en construcción.

El reporte policial indica que una patrulla de esa institución mató ayer a un presunto delincuente en medio de una balacera escenificada en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, mientras que el barrio Cristo Rey, de esta capital, un teniente retirado del Ejército Nacional ultimó a un joven de 21 años que alegadamente intentó asaltarlo.

Destacó que Erick Alberto Báez Ramírez resultó en el callejón Jacobo Majluta del barrio El Brown, de Cristo Rey, a manos del oficial retirado Alberto Reynoso, mientras que la otra víctima sólo fue identificada como Ariel, quien falleció mientras era trasladado al hospital Darío Contreras.

La institución del orden explicó que Ariel fue herido a las 12:00 del medio día de ayer luego de que una patrulla policial tratara de apresarlo en la calle Micaela esquina Luis Manuel Caraballo, de Sabana Perdida, por tener varias denuncias de robo y atracos en su contra, pero éste se resistió disparándoles con la pistola Arcus, calibre 9 milímetros, número 25RT401797, “por lo que los agentes se vieron precisados a repeler la agresión”.

En tanto que el joven Báez Ramírez fue herido de bala cuando alegadamente interceptó armado con un revólver al primer teniente retirado Reynoso en la referida dirección con fines de asaltarlo.

Obrero muerto El reporte policial indica que el obrero Luisin Feliz Pérez de 29 años murió al caer del sexto piso de un edificio en construcción ubicado en la calle 5 del sector Evaristo Morales. La víctima presenta traumas en región craneal y golpes contusos en distintas partes del cuerpo.