jueves, 30 de julio de 2009

Bomberos sofocan incendio en Centro Cuesta Nacional

livio.com

Bomberos luego de sofocar el incendio en el Supermercado Nacional, de la avenida 27 de febrero esquina Abrahan Lincoln. (Foto: Listin Diario)
SANTO DOMINGO.- Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo sofocaron este jueves en la tarde un conato de incendio en la segunda planta del Centro Cuesta Nacional (CCN) de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, de esta capital, cuyo origen se desconoce. CCN aclaró que no produjo ningún tipo de daños materiales y ni ocasionó lesión física a ninguna persona.

La vicepresidente de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, Vicky Malla, informó que un corto circuito en una caja breakers produjo una humareda que intranquilizó a los clientes y empleados, y que fue contralada rápidamente debido a los buenos controles internos en estos depósitos y a la rápida intervención de cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. La señora Malla indicó que el personal de servicio de Casa Cuesta realiza en estos momentos una limpieza general del establecimiento, y para que este mismo jueves abrirán nuevamente sus puertas Supermercados Nacional, Librería Cuesta y en los próximos días Casa Cuesta. La vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN agregó que esa empresa se ha caracterizado por mantener altos estándares en las instalaciones de sus diferentes tipos de tiendas.