viernes, 31 de julio de 2009

CONSTRUCCIONES
Presidente inaugura acueductos y escuelas
11:51 PM Nagua, María Trinidad Sánchez.- El presidente Leonel Fernández dejó inaugurados en esta provincia 12 acueductos y sistemas de abastecimiento de agua, así como 11 escuelas construidas y rehabilitadas con una inversión de dos mil 505 millones 771 mil 444 pesos.
TIROTEO
Asesinan a sargento al enfrentar a dos narcos
12:22 AM Azua.- Un suboficial policial y dos presuntos narcotraficantes resultaron muertos en medio de un enfrentamiento a tiros originado en el kilómetro dos y medio de la carretera Peralta, en Azua, en cuya acción legal se ocuparon diez paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.
ESPAÑA
Grupo separatista ETA mató ayer a dos guardias
10:56 PM Mallorca.- Dos agentes de la Guardia Civil española murieron ayeren la turística isla de Mallorca, en un atentado atribuido a ETA, veinticuatro horas después de que la organización terrorista intentara una matanza en el norte de España cuando se cumplen 50 años de su creación.
DOPAJE
NY Times: David y Manny están lista 2003
1:10 AM Nueva York.- Los toleteros dominicanos David ‘Big Papi’ Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, y Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Angeles, están entre los 100 jugadores que dieron positivo en las pruebas antidopaje que hicieron las Grandes Ligas en 2003.