lunes, 27 de julio de 2009

¡Llegó el campeón!

http://elfuetaso.blogspot.com/

Elio Enai Rojas fue recibido como un héroe por parte de familiares, fanáticos y autoridades del país, destacándose el abrazo de su madre Carmen Lidia De Rolin Fermín
Elio Enai Rojas exhibe su faja de monarca del mundo a su arrivo ayer al mediodía por el Aeropuerto Internacional Cibao, donde fue objeto de un cáñido recibimiento.
Elio Enai Rojas muestra la faja mundial pluma del CMB junto al campeón olímpico Félix Díaz, el ministro de Deportes, Felipe Payano, y el ingeniero Amílcar Romero, senador por la provincia Duarte.

Santiago.- Elio Enai Rojas, quien el día 14 de este mes se casó con la gloria en Japón al destronar como campeón mundial a Takahiro Aoh, retornó ayer al país por el Aeropuerto Internacional Cibao y de inmediato declaró que se propone realizar “ocho o diez” defensas del título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero estoy disfrutando de estos momentos, del cariño de mi gente, de mi pueblo, que nunca me ha dado la espalda”, agrego el pugilista, quien fuera un exitoso peleador olímpico.

El boxeador reiteró que desea realizar su primera defensa en República Dominicana, “para que el pueblo pueda verme en acción”.

Llegar a Villa Rivas, San Francisco de Macorís, era prioridad en su agenda inmediata, estar junto a los suyos, madre, hermanos y amigos, a quienes les prometió que sería campeón del mundo y como tal, lo logró.

Continua AQui