martes, 28 de julio de 2009

ONAMET
Seguirán las altas temperaturas y chubascos de corta duración
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que las temperaturas permanecerán calurosas en gran parte del territorio nacional, debido a la incidencia del viento predominante del Este/Sureste.
ROBERT GATES
Secretario de Defensa EEUU llega a Irak para analizar situación tras retirada parcial de tropas
Bagdad.- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, llegó hoy a Irak para analizar con las autoridades locales la situación en el país tras la retirada parcial de las tropas estadounidenses, informaron fuentes oficiales
SUPREMA EEUU
Comisión del Senado se alista para votar a favor de Sotomayor
Washington.- Sonia Sotomayor parecía encaminarse el martes a una rápida confirmación como la primera juez hispana en la Corte Suprema, pese a la oposición de un coro creciente de senadores republicanos conservadores quienes aducen que llevaría prejuicios liberales al tribunal supremo.
MARROQUIES ENCABEZAN
República Dominicana ocupa el lugar 15 entre grupos migratorios en España
Madrid.- Los ciudadanos marroquíes, rumanos, ecuatorianos y colombianos componen los colectivos de inmigrantes con certificado de registro o tarjeta de residencia más numerosos en España, según datos oficiales publicados hoy. La República Dominicana ocupa el lugar número 15.