martes, 28 de julio de 2009

Revelan todo está listo para instalar en Barahona el Comando Sur de la F.A.D.
En el aeropuerto María Montez se activarán las operaciones aéreas comerciales y militares que hasta el momento habían estado dormidas, lo que se enmarca dentro de los tres ejes estratégicos que ejecuta la actual Jefataura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana para su relanzamiento.
Wisconsin, EUA.- La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) ha completado sus planes para instalar en Barahona un Comando Sur, base desde la cual operarían parte de los aviones Súper Tucano adquiridos por el Gobierno para combatir el narcotráfico en esa vulnerable zona del país. Una vez existió una base allí, pero fue abandonada y en los espacios que quedaron al borde de la pista principal se instaló la Quinta Brigada del Ejército y las instalaciones de la regional de la UASD. Sin embargo, el plan actual consiste en levantar nuevas infraestructuras junto a las existentes en el aeropuerto María Montez, terminal que casi no se utiliza en operaciones aéreas.
MOCA
Creen familia seguirá unida pese a tragedia
Moca.- En la familia Jiménez Solorín los corazones están rotos, la tragedia que manchó de sangre la residencia de doña Julia Solorín, de casi 70 años, madre de los hermanos Olegario y Leonardo Jiménez Solorín, mantiene en vilo los lazos familiares al involucrar a un prestigioso médico naturalista, cuñado de las víctimas, catalogado como muy humanitario y quien presuntamente disparó el arma que terminó con la vida de los hermanos.