domingo, 26 de julio de 2009

Toño y Los Rosario actuarán juntos en el Madison de NY

FUEGOALALATA.NET

El "Reencuentro" así se llamará el espectáculo que les producirá Félix Cabrera para celebrar los 50 años en la radio del locutor Polito Vega.
Toño y sus hermanos de la orquesta Los Rosario, que lidera Rafa, se juntarán el próximo 29 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, en un espectáculo que produce el empresario Félix Cabrera denominado "El reencuentro".
La noticia fue dada a conocer por Janeiro Matos en su show radial "Área 809", que se transmite cada sábado por la Mega 97.9 FM, de Nueva York.
El espectáculo se realizará para celebrar los 50 años en la radio del veterano locutor Polito Vega, de la Mega.
Este "reencuentro" entre Toño, Rafa y sus demás hermanos era esperado desde hace mucho tiempo, debido a la rivalidad que ha existido entre estos artistas que no lograron juntarse en el 2008 en un show en el que celebrarían sus 30 años en la música.
Por eso se le da el crédito a Félix Cabrera el hecho de que haya logrado conquistarlos en una misma producción escénica.
Pero Cabrera no se detiene ahí, pues esa misma noche tomarán parte en el show otras figuras como Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Milly Quezada, Olga Tañón, Alexis y Fido, Henry el de Aventura, Elvis Crespo, Tito Rojas, Henry de Aventura, Oscar de León, El Canario, Alexis y Fido, entre otros. Las ventas abre el miércoles.
Pero esa es la presentación tropical, pues el día anterior en la misma arena del Madison Square Garden (28 de agosto), habrá un concierto pop, también en homenaje a Polito, a cargo de Laura Pausini, Juanes, Paulina Rubio, Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Don Omar, Cristhian Castro, Gloria Trevi y Fanny Lu, cuya taquilla se agotó.
Es decir, Félix Cabrera, demuestra una vez más ser un empresario de visión y de "altos quilates", cuyo accionar no se circunscribe solo a presentar combos en Nueva York. Y para orgullo nuestro es dominicano.
Y con esa maquinaria de la Mega FM detrás, que tiene los juegos pesados en eso de darle promoción a los eventos, se asegura que todo será un "exitaso".