miércoles, 29 de julio de 2009

Chichí Peralta: “La música fusionada va a seguir”
9:56 PM Santo Domingo.- Para Chichí Peralta el futuro de la música de aquí es la que tenga la capacidad de mezclar varios géneros, integrando elementos sonoros de diferentes latitudes. “La música fusionada va a seguir caminando fuertemente”, comentó el percusionista durante el lanzamiento de su nuevo disco, “Del otro la’o del río”, realizado el pasado lunes en el restaurante Taboo Bamboo.
MÚSICA
La diva del disco viene a Hard Rock Café
10:07 PM Santo Domingo.- Siendo aún una jovencita, Gloria se dio cuenta de que su verdadera vocación era el canto, pero no de cualquier tipo de música, sino de soul, un género que encierra fuertes sentimientos, con mensajes de esos que todos quisieran en alguna ocasión gritar para hacer saber al mundo lo que verdaderamente piensan con respecto a determinada situación.
MÚSICA
Sin las disqueras, artistas obligados a reinventarse
10:31 PM Santo Domingo.- Emilio Estefan ha dicho una realidad: “La música está pasando un momento muy difícil”. Sin embargo, también reconoce que “siempre hay talento, y hay que buscarlo”. Por eso siguen surgiendo hoy día nuevas voces con deseos de alcanzar sueños que se hacen cada vez más complicados.
SEGÚN TMZ.COM
Cardiólogo de Jackson dijo haberle dado narcótico
10:16 PM Los Ángeles.- El médico privado de Michael Jackson, Conrad Murray, habría administrado al cantante pocas horas antes de su muerte el narcótico Propofol, según reconoció el cardiólogo al ser interrogado por la policía, informó hoy el portal de noticias tmz.com, citando a fuentes de la investigación.
EVENTO
Merengue Sound tendrá esta vez nuevos atractivos
10:24 PM Santo Domingo.- Quepe Tours anunció la integración de diversas actividades durante el desarrollo de la segunda versión del Merengue Sound, que se realizará en el marco de la celebración de un aniversario más de la Restauración de la República en el “Convention Center”, del complejo turístico Barceló Bávaro, en el este del país.
ACTOR
Larry Hagman vuelve a actuar en la televisión
10:34 PM Madrid.- No es J. R., pero se le parece mucho. El veterano actor estadounidense Larry Hagman, que alcanzó fama mundial con su malvado personaje en la serie televisiva “Dallas”, vuelve a interpretar a un millonario al que no le tiembla la mano para conseguir lo que quiere.